PHRONESIS
Un grupo de empresas íntimamente comprometidas con el desarrollo regional sustentable, mediante la incorporación de valor agregado al desarrollo de los productos de nuestra tierra.

  ALIMENTOS & NUTRICIÓN
  OLIVARES & ACEITES
  VIÑEDOS & VINOS

NUESTRAS EMPRESAS
  Untitled Document


OTROS NEGOCIOS

MEK
Las playas de estacionamiento MEK se encuentran ubicadas en el centro porteño y en la localidad de San Isidro (Provincia de Buenos Aires).
Gracias a su innovador diseño arquitectónico, que propone un ahorro en la utilización de espacios, estas playas ofrecen cómodas cocheras pensadas para ser utilizadas en grandes ciudades. Además de su ubicación y facilidades, ambas playas cuentan con un equipo humano caracterizado por idoneidad y su vocación de servicio.

La Emilia, Club de Campo
Emplazado en un predio de 12 Has, en un entorno rural el Club de campo, La Emilia se encuentra a pocos minutos de la ciudad de Pilar, en norte del conurbano de Buenos Aires. Es el resultado de un proyecto que ha sabido amalgamar el revitalizante poder de la naturaleza con todas las comodidades contemporáneas.
Pionera en el desarrollo de un proyecto flexible de housing pensado para conjugar la funcionalidad, el respeto por la naturaleza y el aprovechamiento de los espacios verdes. La Emilia reúne todas las bondades del estilo campestre con las comodidades de la vida moderna.

www.clubdecampolaemilia.com.ar

Image Map