PHRONESIS
Un grupo de empresas íntimamente comprometidas con el desarrollo regional sustentable, mediante la incorporación de valor agregado al desarrollo de los productos de nuestra tierra.

  ALIMENTOS & NUTRICIÓN
  OLIVARES & ACEITES
  VIÑEDOS & VINOS

NUESTRAS EMPRESAS
  Untitled Document

CRÍA Y ALTA GENETICA

Genética Incarí
Es una empresa que se desarrolla en dos actividades: Haras y Tambo.

La cría de animales adquiere un particular significado cuando quienes la desarrollan saben combinar la sabiduría del hombre de campo con la pasión y la investigación. Una búsqueda permanente de la selección genética, aplicando las más modernas tecnologías sin descuidar el respeto por la naturaleza, que se expresa -generación tras generación- en la obtención de mejores ejemplares.

En el establecimiento Las Liebres (700 has) en la localidad de Lujan, provincia de Bs. As. el Haras y Tambo cuentan con una infraestructura óptima para desarrollar ambas actividades.

En el Haras de caballos de raza Polo Argentino, nacen alrededor de 100 potrillos por año que reciben los mejores cuidados durante los procesos de crianza, nutrición, sanidad, amansado y educación, logrando destacarse en los eventos y competencias deportivos más exigentes del ámbito local y del exterior. Es en la competencia deportiva donde se pone a prueba todo su potencial genético.

En el Tambo y Cabaña de vacas raza Holando Argentino, se producen unos 300 terneros por año. El mejoramiento de la raza, permite obtener vacas muy adaptadas a la forma de producción lechera argentina, con un biotipo que combina longevidad y alta productividad en forma paralela. El destino de estos animales es abastecer a otros tambos y cabañas que buscan mejorar su propio rodeo.

El tambo del establecimiento produce alrededor de 10.000 litros de leche por día, con producciones que en promedio superan los 14.000 litros por hectárea por año. Es precisamente en el ámbito productivo donde se corrobora objetivamente la calidad genética de los animales que se ofrecen.

Genética Incarí es sinónimo de conocimiento y experiencia puestos al servicio de la cría y mejora animal.

Image Map