PHRONESIS
Un grupo de empresas íntimamente comprometidas con el desarrollo regional sustentable, mediante la incorporación de valor agregado al desarrollo de los productos de nuestra tierra.

  ALIMENTOS & NUTRICIÓN
  OLIVARES & ACEITES
  VIÑEDOS & VINOS

NUESTRAS EMPRESAS
  Untitled Document

ALIMENTOS & NUTRICIÓN

TEKNOFOOD

Es una empresa líder en la nutrición de grandes comunidades especializada en la provisión de alimentos y servicios para programas de alimentación escolar, nutrición temprana, seguridad alimentaria y situaciones de emergencia social.

Con más de 20 años de trayectoria ininterrumpida y la experiencia de más de 2.000 millones de prestaciones brindadas sin inconvenientes,Teknofood combina la provisión de alimentos con una alta especificidad nutricional, la capacitación de todos los recursos humanos involucrados, un riguroso sistema de calidad y una gestión administrativa fácilmente auditable que asegura la eficacia y transparencia en cada etapa de la implementación de un programa nutricional.

Es una empresa rigurosa en sus procedimientos y flexible en la búsqueda de soluciones efectivas que se adaptan a las condiciones particulares de cada Región y de cada programa. Teknofood gestiona racionalmente modernos recursos tecnológicos, invierte en entrenamiento y capacitación e investiga -en laboratorio y en terreno- para elaborar soluciones efectivas a los problemas nutricionales de grandes comunidades.

Teknofood comercializa y distribuye más de 80 alimentos bajo sus marcas exclusivas: Abanderado, La Solución y BBs, todas ellas bajo un mismo y exigente estándar de calidad. Los alimentos son elaborados en modernas plantas industriales con tecnología de punta aplicada a la elaboración de productos diseñados para responder de una manera eficaz y segura a las exigencias de los programas nutricionales. La provisión de frutas, vegetales y alimentos perecederos que complementan sus prestaciones alimentarias, proviene de productores reconocidos y con trazabilidad asegurada.

Bajo la premisa de que "nutrir es mucho más que alimentar" sus servicios alcanzan diariamente a más de 650.000 niños de distintas provincias de nuestro país.

SOLFRUT ALIMENTOS

Es una industria especializada en la producción de alimentos nutricionalmente mejorados, seguros, prácticos y saludables aptos para su distribución en programas nutricionales y en el mercado masivo.

La planta de Solfrut alimentos está diseñada para la elaboración de productos que priorizan las necesidades de nutrición adaptando distintos criterios de fortificación, perfil de grasas y composición a las necesidades particulares de cada grupo biológico. Todos sus alimentos están elaborados tomando en consideración la practicidad de manera de que su preparación en instituciones o en el hogar requieran de una mínima infraestructura, sean seguros, y respondan a los hábitos y costumbres de nuestros consumidores.

Se encuentra ubicada en la ciudad de San Juan, desde donde elabora alimentos para todo el país bajo sus marcas Abanderado, La Solución, Solfrut y Al Paso.

En una planta industrial de más de 2500 m2 operan tres líneas de producción con personal altamente calificado que trabajan bajo estrictas normas de calidad (BPM, y HACCP).

NUTRISANTIAGO

Es una moderna fábrica de galletitas con tecnología de punta de origen nacional, italiano y japonés diseñada para la elaboración de panificados saludables con destino a la población infantil a través de canales de mercado masivo como de programas institucionales.

Sus instalaciones se encuentran radicadas en el parque industrial de la Banda en la provincia de Santiago del Estero donde se elaboran productos que son consumidos en distintas localidades del país.

Bajo las marcas Abanderado y Al paso produce tres líneas de galletitas desarrolladas especialmente para complementar las necesidades nutricionales de escolares a quienes prioritariamente va dirigida. Su línea de galletitas Letritas está fortificadas con vitaminas y minerales que cubren el 40% de las necesidades diarias de micronutrientes esenciales. Su línea de galletitas Frutitas, incorpora además jugos naturales de frutas y adiciona vitamina C, y su línea Semillitas incorpora además harinas integrales, fibra y semillas.

NutriSantiago es una planta de galletitas con una firme vocación nutricional para el desarrollo de productos pensados para la complementación de la alimentación escolar: fortificados con vitaminas y minerales, con perfiles de grasas saludables, reducidos en azúcares, con la adición de fibra, zumos de fruta, vitamina C estable a la cocción, fibras, semillas y harinas integrales.

La planta tiene una superficie de 1850 m2 con un horno lineal de 30 metros de longitud y cuenta con los más altos estándares de calidad (FSSC 22000; ISO 9001:2015) y trabaja junto con la Facultad de Ingeniería de la UNSA en líneas de investigación sobre el mejor uso de harinas originarias en panificación.

NUTRICORRIENTES

NutriCorrientes es una planta industrial recientemente inaugurada con tecnología de avanzada en nuestro país instalada en el corazón de la producción arrocera de la Argentina que se especializa en la extrusión de cereales y la elaboración de alimentos infantiles.

La planta, con una superficie de 2000 m2 está ubicada en el parque industrial de Mercedes, en Corrientes, cuenta dos líneas de producción independientes y complementarias entre sí. La primera dedicada a la molienda de arroz y la extrusión de cereales y la segunda para la mezcla de lácteos y harinas precocidas de cereales en circuitos cerrados y bajo condiciones ambientales muy rigurosas, propias de la industria farmacéutica. Ambas líneas, la de extrusión y la de alimentos infantiles, operan en un entorno ambiental certificado libre de gluten, bajo estrictas condiciones de calidad y seguridad. Sus procesos industriales están certificados FSSC 22000 y Kosher y es una de las pocas plantas argentinas de esta dimensión totalmente libres de gluten.

NutriCorrientes elabora harina de arroz de distintas granulometrías para la industria, cereales para desayuno para la marcas Abanderado, Pura Vida y Al Paso; así como para importantes empresas de nuestro mercado; alimentos infantiles para la marca BBs; leches en polvo y saborizadas con cacao y cereales para la marca Abanderado; Harinas pre- gelatinizadas para uso industrial y es la primer planta en Argentina que produce NutriRice un arroz enriquecido necesario para exportación de arroz a países con políticas de fortificación poblacional.

www.teknofood.com

Image Map